Descargar Wallapop para PC



Wallapop para PC Windows, Mac OS (Apple) y Linux

Si estas buscando como descargar Wallapop para PC has llegado al sitio adecuado. Aunque actualmente Wallapop solo se encuentra disponible en dos versiones: Wallapop para Android y Wallapop para iPhone (iOs, iPad y iTouch), y los desarroladores de la app no tienen pensado a corto plazo sacar versiones para otras plataformas. Pero no te preocupes, ya que mediante un pequeño truco que te enseñaremos a continuación, serás capaz de instalar Wallapop para PC y poder utilizarlo cómodamente desde tu ordenador con una pantalla grande, teclado y ratón de verdad

Para ello vamos a necesitar un emulador, que no es más que un programa que simula Android (en este caso) en tu ordenador. Estos emuladores son capaces de correr aplicaciones y juegos de Android directamente en tu ordenador, sin la necesidad de un teléfono o Tablet. En ellos podrás acceder a Google Play Store y descargarte e instalar cualquier aplicación y juego, en tu ordenador Windows, Mac OS (Apple) o Linux, o directamente instalar el APK de la aplicación. Es la solución perfecta para los usuarios de Blackberry y Windows Phone, ya que por desgracia, la aplicación no está disponible para sus plataformas.

Para ello te vamos a explicar cómo instalar los dos mejores emuladores gratis de Android que existen en el mercado (Si, hemos dicho gratis). Estos son Andyroid y Bluestacks, y los dos son emuladores oficiales que pueden ser instalados en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y en ordenadores Macintoch Mac OS X o Linux, totalmente libres de virus.

¿Cómo instalar Wallapop para PC (Windows, Mac OS (Apple) y Linux)?

Durante mucho tiempo la aplicación de Wallapop ha estado oficialmente solo disponible para dispositivos móviles con Android e iOS, pero debido a la gran demanda de los usuarios, finalmente la compañía ha sacado la versión web. Por lo tanto, a partir de ahora ya no necesitarás descargarte un emulador Android para poder instalar la app móvil en tu ordenador, si no que podrás utilizarla desde tu navegador favorito del ordenador.



Descargar Wallapop para PC (Método NUEVO)

A partir de ahora, ya podrás usar Wallapop desde tu ordenador, ya que ya está oficialmente disponible la funcionalidad de chat directamente desde su página web oficial. Y eso es una gran noticia, ya que ya no necesitarás instalar emuladores o programas de terceros, y podrás acceder directamente a tu cuenta desde su web. De momento el único inconveniente, es que deberás seguir subiendo los anuncios desde tu dispositivo móvil, para después poder utilizar el chat desde tu ordenador.

 

Wallapop para PC mediante Aplicación Web

Para usar Wallapop a través de su página web oficial, deberás seguir los pasos que te indicamos a continuacón. También te recordamos que toda la información se sincronizará con tu app móvil, así que podrás utilizar las dos plataformas indistintamente (incluido el chat).

  1. Accede a la página web oficial de Wallapop.
  2. Haz clic en el botón superior derecho, donde pone “Regístrate o inicia sesión“.
  3. Ahora dependiendo si ya dispones de una cuenta o no, deberás introducir tu información o crearte una nueva. Puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook, Google o directamente con tu email.
  4. Una vez deentro, podrás empezar a usar el chat de Wallapop exáctamente de la misma forma que lo hacías con tu móvil, ya que está totalmente sincronizado con los demás dispositivos que tengas.

Por lo tanto, de momento solo se ha incluido la función de chat desde la plataforma web, aunque ya es un gran comienzo. Solo deberás usar el móvil para subir los anuncios, y para todo lo demás podrás hacerlo desde tu ordenador a través de la web oficial.

 

Instalar Wallapop para PC con emulador Android (Método Antiguo)

Oficialmente Wallapop solo está disponible para dispositivos móviles con Android o iOS, y por lo tanto si queremos instalarlo en nuestro ordenador, deberemos hacerlo mediante el uso de un emulador Android. Este simulará dicho sistema operativo en nuestro pc, y así podremos instalar cualquier aplicación Android que necesitemos. A continuación os enseñaremos dicho proceso, utilizando los principales emuladores del mercado (todos gratuitos). Si ya tienes otro emulador instalado en tu ordenador, podrás seguir el mismo procedimiento, ya que es similar.

 

Instalar Wallapop para PC mediante Andyroid

Si quieres instalar Wallapop para PC mediante Andryid deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga Andyroid para tu PC e instálalo. (Web oficial)
  2. Abre el programa.
  3. Al abrirlo la pantalla estará bloqueada (Como en un móvil). Desbloquéala moviendo el icono de la derecha de la pantalla.
  4. En la pantalla principal, abre el Google Play Store.
  5. Escribe “Wallapop” y dale a buscar.
  6. Una vez allí dale clic a la aplicación y descárgala.
  7. Una vez descargada e instalada podrás encontrar la aplicación en la pantalla principal.
  8. Ábrela apretando sobre ella con el botón izquierdo del ratón.
  9. La aplicación ya estará lista para ser usada. Accede a ella a través de tu cuenta de Google, Facebook o mediante un email personal.




Instalar Wallapop para PC mediante Bluestacks

Si quieres instalar Wallapop para PC mediante Bluestacks debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descargate Bluestacks e instálalo en tu ordenador. (Web oficial)
  2. Abre el programa (Seguramente tendrás un Acceso directo en tu escritorio)
  3. Allí encontrarás una barra de Búsqueda en la ventana de la aplicación.
  4. Escribe “Wallapop” y dale a buscar.
  5. A continuación te mostrará la aplicación de la Play Store.
  6. Haz clic en ella y descárgala.
  7. Vuelve a la pantalla inicial y abre la app que se habrá instalado.
  8. La aplicación ya estará lista para ser usada. Entra usando tu cuenta de Facebook, Google o créate una mediante email.

 

Mediante estos dos emuladores serás capaz de comprar y vender en wallapop desde el ordenador, cómodamente y en pantalla grande. Si tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario más abajo. Te contestaremos lo antes posible y así entre todos, ayudaremos a resolver las dudas de los demás usuarios. ¡Gracias! 🙂

 

83 Comentarios

  1. charo

    Me encanta Wallapop, es super fácil comprar y vender. Gracias!

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas,

      Estamos encantados de que te guste la aplicación. Usada con cabeza es muy útil.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
      • angel

        tenia ganas de probarlo

        Responder
      • Carme

        quiero publicar 3 ventas

        Responder
    • Ralph

      A mi también me encanta, es muy útil.

      Responder
  2. nacera

    Me gusta mucho.

    Responder
      • marco

        Hola,

        Mi nombre Marco desde las Palmas de Gran Canarias (Telde), y me encanta que se pueda bajar
        Wallapop para pc.

        Gracias!

        Responder
      • amine lakroud

        Hay mucha gente que engaña en Wallapop.

        Responder
        • Wallapop Gratis

          Buenas Amine Lakroud,

          Gente que intenta engañar a los demás hay por todos lados, y el anonimato que ofrece internet genera que abunda este tipo de gente. Por ello siempre recomendamos hacer los intercambios en persona y en sitios concurridos, para así evitar situaciones incómodas o peligrosas.

          Un saludo,
          Wallapop Gratis

          Responder
    • jaouad

      A mi también me encata la app 🙂

      Responder
  3. julia, docasal, esteban

    Tengo varias cosas pequeñas q quiero venderpero no se como se hace y quiero reguistrarme si me o pueden decir por correo eectronico

    Responder
  4. paco

    Es la página donde más estafadores hay.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Paco,

      Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con la aplicación. Es una fantástica aplicación pero hay que tomar unas precauciones básicas al realizar una compra en ella.

      Para evitar estafas, te recomendamos que antes de usarla de nuevo te leas la siguiente guía:

      https://www.descargarwallapopgratis.com/como-funciona-wallapop/

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  5. Ystelio de Morais

    Unas de las mejores plataformas para hacer negocios del momento! felicidades a todo el equipo y desolladores del APP.

    Responder
  6. Ines

    Me he descargado Bluestacks y wallapop. Cuando intento entrar desde Google+ o Facebook se queda “cargando” pero nada, no entra.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Inés,

      En ese caso te recomendamos que reinstales Bluestacks y pruebes de nuevo. Si no te funcionara, entonces tendrías que usar Androyd.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  7. oriol

    Hola.

    Andyroid te instala un montón de adware sin consultarte en ningun momento, por lo que no deberían recomendarlo para nada.

    Bluestacks, tampoco me parecer para nada recomendable como emulación, ya que lo primero que hace es instalarte el avast antivirus, también sin consultarte, asi como un programa de mensajería.

    Creo que antes de recomendar algo se tendrían que asegurar que no puedan causar problemas a los usuarios.

    Que ustedes no quieran implementar la aplicación para windows, me parece totalmente licito, pero no den soluciones para trampear la conexion, cuando no son una solucion.

    Saludos.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Oriol,

      Tanto Andyroid como Bluestacks durante el proceso de instalación te preguntan si también quieres instalar Avast u otro software de terceros. Hoy en día, es importante,al instalar cualquier tipo de software gratuito tomar especial atención a estas preguntas ya que así podremos evitar que se instalen programas no deseados.

      Sentimos que tu experiencia no yaya sido satisfactoria, pero ahora mismo para poder disfrutar de Wallapop en tu ordenador, la única opción es mediante la emulación de Android.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  8. Angel

    Me gusta mucho la app, es muy sencilla de instalar siguiendo la guía paso a paso. Gracias!

    Responder
  9. Angel romero rubio

    Funciona perfectamente.

    Gracias 🙂

    Responder
  10. Marco

    Hola, tengo un problema con mi app y esque ya no me permite ver ningun producto de nadie, ni preguntar ni vender. Me dice que ha habido un problema a realizar mi petición, que intente mas tarde. Y si entro con otra cuenta todo super normal.
    Pueden decirme que pasa si tengo calificación de 5 estrellas.
    Gracias

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Marco,

      Lo primero que deberias hacer es reinstalar la aplicación y probar de nuevo. Si sigue sin funcionarte te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Wallapop y ellos te resolverán la incidencia.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  11. José María

    Hola.
    He instalado Bluestacks y en la primera conexión muy bien, funcione con wallapop muy bien. Pero en la segunda conexión ya me pedía €uros para seguir utilizándolo o instalar 3 programitas que según Bluestacks se guardan en segundo plano.
    Por lo que de Wallapop Gratis nada de nada. Me parece muy fuerte. Y no voy a instalar los 3 programas que me piden, porque mi ordenador es un servidor y sinceramente no confío en nada.

    Responder
  12. francis

    me gustaria meterme en wallapop

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Francis,

      Si quieres meterte en Wallapop, lo único que tienes que hacer es seguir las guías que tenemos en nuestra web, donde podrás aprender como descargarte la aplicación para cualquier plataforma como: Android, iOS, PC, etc.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  13. Severiano

    Hola, me gustaría comprar un ajedrez electrónico con cargador.

    Gracias.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Severiano,

      Si te interesa un ajedrez electrónico con cargador, puedes hacer dos cosas. La primera meterte en tu cuenta de Wallapop y buscar anuncios de ajedreces electrónicos. Si encuentras algún anuncio que te guste, ponte en contacto con el vendedor y queda en persona para realizar la compra.

      Si no encuentras nada de tu agrado, también puedes poner un anuncio de que buscas ese artículo y quizás algún usuario lo vea, tenga uno que no use y te lo quiera vender.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  14. David

    Gracias por la guía, me encanta la aplicación.

    Responder
  15. Tomás

    Buenas tardes, quisiera usar mi cuenta en pc, pero al intentar poner el correo me dice que dirección duplicada, existe solución.?
    Gracias

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Tomás,

      Estas seguro de no has confundido la zona de Ingresar cuenta con la de Crear una cuenta nueva? En caso de haber dado a crear cuenta nueva es normal que te indique que ya existe. ¿Podrías probar de nuevo y decirnos si te ha ido bien?

      Gracias.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  16. EliC

    Hola, al intentar entrar en wallapop desde bluestacks al darle a iniciar sesión con facebook se queda como cargando y nunca llega a iniciar. ¿Hay algo que pueda hacer?

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Elic,

      Te recomendamos reinstalar el emulador y probar de nuevo. En el caso de que siga sin funcionar, prueba a descargarte Andyroid.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  17. Fe

    Hola,
    He instalado Andy y al abrir wallapop aunque funciona, no parece tomar bien mi ubicación, pues dice mostrarme productos a 1 km de mi y salen mas lejos (a pesar de haber actualizado mi perfil con mi ubicación y aplicar el filtro de máximo a 1 km).
    ¿Sabéis si debo hacer algo mas?
    gracias de antemano

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Fe,

      ¿De que distancia te aparecen los productos? En teoría actualizando el perfil deberían aparecerte productos que estén más o menos a esa distancia.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  18. Pepa

    No me abre la aplicación q descargo parq iPad. Grqcias

    Responder
  19. Alberto

    Estimados amigos. Acabo de instalar wallapop en mi ordenador a través del programa start Andy y soy incapaz de encontrar las imágenes de mi ordenador para poder subir los productos. ¿Qué debo hacer para visualizar las imágenes que tengo en el ordenador a través de la aplicación? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas,

      Para poder usar las imágenes de tu ordenador lo que debes hacer es copiarlas primero en la memoria del emulador, como si de un móvil físico se tratase.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  20. jesus

    para cuando una version para PC sin emuladores??

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Jesús,

      De momento Wallapop no tiene pensado desarrollar una plataforma para pc ya que tanto la aplicación como su forma de uso está específicamente pensada para ser usada con un teléfono móvil. Así que a corto plazo no creemos que haya ninguna alternativa a los emuladores.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  21. Victor E.

    Me detecta Andyroid como malware y el antivirus AVIRA, no me deja instalarlo…

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Victor,

      Al tratarse de un emulador, AVIRA te lo detecta como malware (aunque no lo sea), por ello debes añadir una excepción al antivirus.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  22. juan

    hola no puedo entrar me da error me puede decir como puedo contactaros porque ya he intentado de todo y pido restablecer contraseña pero no me llega ningun correo
    gracias

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Juan,

      ¿Estás seguro de que estás introduciendo el email correcto? Si tienes otros emails, intenta recuperar la contraseña con ellos, ya que tiene pinta de que estás usando el equivocado. ¿Podrías probarlo y decirnos?

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  23. Cris

    Hola! Se me ha olvidado la contraseña y no m la envían *********@hotmail.com

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Cris,

      Para recuperar tu contraseña debes ir a “¿Has olvidado la contraseña?” y allí introducir tu email. En unos minutos recibirás un correo con tu nueva contraseña.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  24. ana

    ¿Cómo descargo Wallapop para PC?

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Ana,

      Para descargar Wallapop para PC solo debes seguir los sencillos pasos que te indicamos en este post. Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario y te ayudaremos.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
      • JOSE DIAZ DOMINGUEZ

        vender articulos segunada mano

        Responder
  25. daniel

    Muy buena aplicación, me encanta.

    Responder
  26. Manuel

    La aplicación es buena pero falla muchísimo, los mensajes no llegan y cuando cierras sesión y vuelves a iniciarla, llegan mensajes antiguos que ya habías leído y otros que ni siquiera llegaron.

    Si no accedes a la aplicación no llega nada, un caos.

    Responder
  27. Carlos

    Pues a mi no me manda ni un mensaje…envío mensajes a los vendedores q me interesan y nada…no llegan,
    He instalado la aplicación varias veces, he cambiado de dispositivo, nada esto no funciona

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Carlos,

      En ese caso te recomendamos que te pongas con el departamento de atención al cliente de Wallapop, y les comentes tu problema.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  28. Piedad

    Cómo podría instalar wallapop en mi ordenador?

    Responder
    • David

      Tienes que instalar un emulador de Android y luego instalar wallapop en el emulador….

      Osea wallapop no esta haciendo nada al respecto, yo tengo un ordenador gamer que me corre cualquier juego y es bastante mas potente que la media y no es capaz de tirar con el maldito wallapop… Puede que wallapop no tenga culpa, que seguramente sea culpa del emulador, pero es que lo que tendrian que hacer es una version para navegadores y dejarse de emuladores que no funcionan ya que Windows es practicamente incompatible con otros sistemas operativos.

      Si lo que quieres es comprar/vender de segundamano con tu ordenador lo mejor que puedes hacer es meterte en milanuncios que le da 100 vueltas a la mier** de emuladores esos.

      O si no la alternativa es tener un ordenador con la finalidad de usar unicamente wallapop y tenerlo configurado adecuadamente para ello… osea una soberana tonteria

      Responder
  29. Manu

    Soy un gran coleccionista y es una pena que no se pueda comprar cómodamente desde el PC. Los emuladores a mi me han fallado, funcional mal o no han funcionado. Pienso que es hora actualizarse y permitir que se puedan hacer las compra-ventas desde un ordenador. Gracias.

    Responder
  30. Rafa

    Hola
    Muchas gracias por esta publicación; ya la he instalado pero tengo que familiarizarme con la aplicación.

    Saludos

    Responder
  31. Alicia Perez Gómez

    Quiero registrarme y me gustaría saber si hay alguna opción on-line

    Responder
  32. roberto carrera

    como descargar el sitio en mi pc

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Roberto,

      Par descargar Wallapop para pc, debes seguir los pasos que te indicamos en esta entrada. Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario y te contestaremos lo antes posible.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  33. david

    Para cuando un servicio via web como vibbo o mil anuncios? en vez de solo en Android.
    Hay algo pensado para eso? gracias

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas David,

      Te comunicamos que ya está disponible es uso de Wallapop desde la página web oficial.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  34. manuel

    Me parece impresentable que en vez de desarrollar la interface propia para el PC acudais a apps externas cuyo uso es complicado para muchas personas, así como inocentemente les cargan de adware y otros programas no deseados. De verdad que me quedo a cuadros que lo pongáis como “solución” oficial, mejor no hacerlo.

    Saludos

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Manuel,

      Te informamos que finalmente ya puedes usar la aplicación desde la web oficial de Wallapop y por lo tanto ya no necesitarás instalar un emulador en tu ordenador.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  35. alejandro

    Yo tengo un ordenador y no se como enviar mensajes desde el ordenador a otra persona en Wallapop. Me encantaría que me ayudaran.

    Muchas gracias,
    Alejandro

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Alejandro,

      Ya está disponible el uso de Wallapop desde la página web oficial. Esto incluye el chat, que también se sincronizará con tu dispositivo móvil.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  36. ARES

    Que lástima que sea tan complicado de usar Wallapop para PC! Me he tirado media tarde para instalar Android y nada luego Bluestacks y mas de lo mismo sigo sin poder realizar la compra que quería.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Ares,

      Te informamos que ya puedes usar la aplicación desde la web oficial de Wallapop.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  37. Franci

    Para mi condicionar aplicaciones solo a móviles es el atropello mas grande de la historia, estamos multiplicando el cáncer con radiaciones innecesarias y forzando a la población a drogarse tecnológicamente, lo que pienso no se puede resumir en 4 letras, esperad 10 o 15 años y mirad a vuestro alrededor, la esperanza de vida se esta acortando a los 40 / 50 años, y no hablo de los que nacieron hace 80 o 90 años, estos comían sanos y no estaban radiados, hablo de los que han nacido hace poco y van a nacer. Apuntad esto y luego lo meditáis.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Franci,

      Te comunicamos que ya está disponible el uso de la aplicación desde la web oficial de Wallapop.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  38. Claudia

    Pues ni uno ni otro, imposible con Androyd, lo instalo y no logro salir de la pantalla negra de Andy, y con el otro no puedo acceder con mi cuenta de google, lo más curioso es que Google me ha enviado un código de verificación para acceder a mi cuenta, seguramente al detectar un nuevo acceso. Un desastre total.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Clauda,

      Te anunciamos que ya está disponible el uso de la aplicación a través de la página web oficial. Y por o tanto, si quieres usarla en tu ordenador ya no necesitarás el uso de emuladores. Simplemente debes acceder a la web de Wallapop, y entra con tu cuenta. Una vez dentro, tendrás disponible el chat, de la misma forma que ya tenias en tu dispositivo móvil, aunque para subir anuncios deberás seguir usando la App móvil, de momento.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  39. Bonifacio

    Muy buena guía, me ha funcionado perfectamente.

    Gracias

    Responder
  40. jesus

    ¿Se pueden publicar anuncios desde el ordenador?

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Jesús,

      No, de momento solo se pueden publicar anuncios desde la App móvil. Desde la web oficial de momento solo está disponible la función del chat.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis.

      Responder
      • Fer

        Hola,
        ¿Y cómo se hace exactamente? Busco la opción para subir un anuncio nuevo desde la versión web de wallapop en https://es.wallapop.com, pero no la encuentro…
        ¡Muchas gracias!

        Responder
        • Wallapop Gratis

          Buenas Fer,

          Desde la página web oficial solo está disponible el chat. Para todas las demás funcionalidades, de momento deberás seguir usando la aplicación móvil.

          Un saludo y disculpa las molestias,
          Wallapop Gratis

          Responder
  41. Juan

    Rogaría me informasen de lo siguiente. No veo o encuentro, donde editar mis productos desde la web, teniendo que recurrir a la APP y seria un gran paso poder hacerlo desde el PC, lo mismo se puede pero yo no lo encuentro, no veo el lápiz como en la APP.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Juan,

      Desde la página web oficial de momento solo está disponible el chat. Para todo lo demás deberás seguir usando la aplicación.

      Un saludo y disculpa las molestias,
      Wallapop Gratis

      Responder
  42. Carlos

    Yo uso mucho wallapop por emulador, pero de repente me han dejado de funcionar todos los emuladores y pone que no tengo memoria suficiente cuando tengo mas de mil gigas, y con el wallapop online ponéis que están disponibles todas las opciones pero no encuentro la de vender… subir todo con el móvil es mucho trabajo, gracias.

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Carlos,

      Desde la web oficial solo está disponible la función de chat, así que por el momento para subir los artículos deberás hacerlo mediante tu teléfono móvil. Para el tema de los emuladores, parece ser que tienes algún problema con tu ordenador, así que te recomendamos que reinstales el sistema operativo y pruebes de nuevo.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Wallapop para PC
4.7 (93.85%) 39 votes