Descargar Wallapop App



Wallapop App es la aplicación de compra y venta de segunda mano que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años, y eso es gracias a que ha supuesto una revolución en el sector de venta de productos de segunda mano. Y lo ha conseguido gracias un diseño super sencillo de usar junto con una funcionalidades innovadoras, que aprovechan al máximo todos los beneficios de la tecnología móvil. Después de descargarte la app, solo tienes que registrarte mediante tu cuenta de Facebook, Gmail o un email y ya puedes empezar a comprar y vender productos inmediatamente.

 

¿Cómo descargar e instalar Wallapop App?

Descargar Wallapop App es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación, dependiendo en que dispositivo quieras instalarlo, debererás seguir las diferentes guías que te presentamos. La aplicación está oficialmente disponible para cualquier dispositivo con Android (Moviles, Tablets, Smart TV) o iOS (iPhone, iPad y iPod). Además, también es posible instalar Wallapop para PC a través de emuladores Android, o desde hace poco incluso poder utilizar el chat de tu cuenta diretamente en el ordenador. De esta manera podrás utilizar la aplicación cómodamente desde tu pc en pantalla grande y teclado y ratón.



Descargar Wallapop para Android APK

Si tienes un movil o tablet con Android, y quieres descargar Wallapop App para tu disposito, es muy sencillo, solo deberás seguir la siguiente guía de cómo Descargar Wallapop para Android APK.

Descargar Wallapop Android APK

Descargar Wallapop para iPhone

Si dispones de un dispositivo con iOS como un iPhone, iPod o iPad y quieres descargar Wallapop App, deberás seguir la siguiente guía de cómo Descargar Wallapop para iPhone.Descargar Wallapop para iPhone

Descargar Wallapop para PC

Si quieres descargar e instalar Wallapop App en tu ordenador, para poder utilizarlo de una forma más cómoda y en pantalla grande sigue la siguiente guía de cómo Descargar Wallapop para PC.Descargar Wallapop para PC

¿Cómo funciona Wallapop App?

Para utilizar la app, no es necesario ningún aprendizaje previo, ya que todo se configura mediante un menú muy simple por el que te podrás mover simplemente presionando o desplazando el dedo.  Un detalle importante de Wallapop app es que nos mostrará los anuncios según su localización, ordenándolos de más cerca a más lejos. Eso favorece la compra/venta local, y así evita que la gente tenga que desplazarse lejos para realizar el intercambio. La app también nos muestra en que zona estamos buscando, y podemos ampliar nuestra zona de interés alejando el mapa.

Wallapop app dispone de un sistema de mensajería propio que funciona realmente bien, y facilita la interacción entre compradores y vendedores. Es realmente útil para cuando se tienen preguntas sobre los artículos o para poder quedar con la otra persona para realizar la compra/venta. Recientemente los desarrolladores de la aplicación han añadido la función del chat mediante el navegador web. Eso quiere decir, que el chat se sincronizará entre nuestros diferentes dispositivos, y podremos utilizar el ordenador para comunicarnos con loas demás compradores y vendedores. Además, con Wallapop no tendremos que preocuparnos por tiempos de envío ni ningún coste extra, ya que se recomienda que los intercambios se hagan en persona, para así evitar mal entendidos.

Allí comprobaremos si el artículo está en las condiciones que se anuncia o si funciona correctamente, y si nos gusta nos lo podremos llevar a casa, así de simple. Y eso es genial, ya que así evitaremos tener que compartir números de cuenta u otra información personal sensible, y todo esto hace que la app funcione tan bien.

Como hemos dicho antes es muy importante quedar en persona con el comprador/vendedor, y evitar a toda costa los envíos, ya que la aplicación no se hace cargo del intercambio en sí, y desgraciadamente internet está lleno de gente poco honrada que podría intentar estafarte. Por eso recomendamos encarecidamente realizar las compra/ventas en persona. La app dispone de un sistema de valoración, por lo que podrás puntuar con estrellas y dejar un comentario a las personas con las que realices compras o ventas.

Al encontrarse la app en continuo desarrollo, esta puede contener algunos pequeños errores (bugs), como por ejemplo que las imágenes de un anuncio no carguen,  que al realizar una búsqueda esta no muestre resultados. Aun así, la app recibe actualizaciones con frecuencia, por lo tanto no es un tema muy preocupante. La fortaleza de esta app se basa en sus usuarios, ya que cuanta más gente se descargue la aplicación mayor será la oferta de productos y por lo tanto habrá mucha más variedad tanto en artículos como en precio.



Precio de la App Wallapop

Tanto la descarga como el uso de Wallapop app es totalmente gratuito. De momento la app no aplica ningún tipo de coste a los compradores y vendedores. No se descarta que en el futuro ofrezcan algunas funcionalidades Premium como otros portales de compra venta, como puede ser que tu anuncio aparezca en primera posición, pero eso son solo rumores.

Protección del comprador de Wallapop

Es importante tener en cuenta que Wallapop no da ninguna protección para compradores o vendedores. Lo que sí que ofrece es una guía del comprador, describiendo cómo se debe realizar un encuentro con un vendedor, cómo se deben inspeccionar los productos antes de comprarlos, etc. Para asegurar un intercambio satisfactorio. Una vez realizada la venta, la app no tiene forma de devolverte el dinero, ya que los pagos se deben hacer en mano.

Descargar Wallapop App

Servicio de Atención al cliente

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de tu propia cuenta de la aplicación o mediante las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

21 Comentarios

  1. Rosa

    Deseo bajar wallapop en mi PC y no puedo, me podrian dar los pasos a seguir? gracias. Saludos

    Responder
  2. david

    Me super encanta wallapop

    Responder
  3. ma.az

    Me acabo de descargar la app y va de lujo. Gracias!

    Responder
  4. gisela

    La aplicación es buenísima, me encanta.

    Responder
  5. manuel.

    Es seguro Wallapop?

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Manuel,

      Si, si sigues los consejos que te indicamos en esta web Wallapop es una plataforma totalmente segura. El tema es que no depende exactamente de la aplicación si es segura o no, si no de los usuarios con los que hagas compra/venta y de que forma. Desde aquí recomendamos hacer todos los tratos en mano, quedando en una zona neutra, como puede ser cerca de un centro comercial, donde haya tránsito de gente.

      Nunca es recomendable hacerlo en zonas apartadas, ya nunca sabes como va a ser el otro usuario, y así evitaremos robos o malentendidos. Además, se debe evitar totalmente realizar envíos o pagos por ingreso bancario, paypal, etc. ya que es como se producen la mayoría de estafas.

      Así que ya sabes, si usas Wallapop con responsabilidad, no te pasará nada.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  6. teresa

    no puedo descargar en mi pc

    Responder
  7. Andros

    Me gusta Wallapop lo encuentro muy útil…tanto para vender o comprar

    Responder
    • jose antonio

      Por eso lo quiero yo

      Responder
  8. elba

    Muy interesante.

    Responder
  9. Justina

    Me gusta wallapop,porque encuentro cosas que me interesan en ello.

    Responder
  10. Margarita

    Hola, no puedo instalar esta imagen en el menú del móvil

    Responder
    • Wallapop Gratis

      Buenas Margarita,

      ¿En que móvil estás intentando instalar la aplicación? Si nos proporcionas más información comprobaremos si tu móvil es compatible con la app.

      Un saludo,
      Wallapop Gratis

      Responder
  11. Maria

    No puedo descargar en mi móvil lumia

    Responder
  12. juan jose chico

    Buenas,

    Me ha funcionado perfectamente, gracias! 🙂

    Responder
  13. yolanda aguilar

    Gracias por esta App, es una manera muy eficaz de vender.

    Responder
  14. angela

    Buenos días,

    Me es muy difícil instalar la aplicación, ¿Podéis ayudarme?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Wallapop App
4.9 (97.93%) 29 votes