Descargar Wallapop para Android APK



Wallapop para Android APK

Wallapop es la aplicación por excelencia de venta de productos de segunda mano. Esta es totalmente gratuita y oficialmente está disponible en dos versiones: Wallapop para Android APK y Wallapop para iPhone (Para dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod). De forma no oficial también se puede utilizar en tu PC a través de la siguiente sencilla guía de Wallapop para PC.

La app permite a los usuarios comprar y vender productos de segunda mano de una forma muy sencilla y rápida. Es tan fácil como hacer un par de fotos al objeto que queramos vender y subirlas a la aplicación. Después deberemos acompañarla con una descripción lo más fiel a la realidad, así el comprador tendrá claro lo que vendemos y en que condiciones, y evitaremos dos cosas: la primera que nos bombardeen diferentes usuarios con las mismas preguntas que tengamos que responder una y otra vez y la segunda  los malentendidos con los compradores y el tener que desplazarnos para nada.

Seguidamente deberemos ponerle el precio que encontremos oportuno y publicar el anuncio. Inmediatamente las personas que usen la app y se encuentren a nuestro alrededor podrán empezar a ver el anuncio y se podrán poner en contacto con nosotros a través de un chat privado. Este chat está integrado en la aplicación y su funcionalidad es muy similar a la de Whatsapp o Wallapop. Allí podrás resolver las dudas de los interesados y cuando lleguéis a un acuerdo poder quedar en algún sitio cercano para realizar la venta.

Se trata de una versión más simplificada de Ebay, y que en general funciona mucho mejor, ya que se evitan las comisiones y  intermediarios de todas estas plataformas, ya que la App es totalmente gratis. Además se recomienda que el trato se haga siempre en mano, por lo que es mucho más seguro, y porque de esta forma también nos ahorraremos los costes de envío, esperas y demás contratiempos que suelen ocurrir cuando se envía un paquete.



Ventajas de Wallapop para Android APK

Wallapop es sin duda la mejor aplicación de venta de productos de segunda mano, y lo tiene bien merecido, ya que en poco tiempo ha revolucionado este sector. Lo ha hecho gracias a la creación de una app sencilla pero muy intuitiva, que ofrece exáctamente lo que los usuarios buscan hoy en día. Las principales ventajas son:

  • Vende tus productos de segunda mano cómodamente desde tu móvil o tablet Android y iOS.
  • Comunícate con los interesados a través de mensajes privados en tiempo real, a través de su chat integrado, todo muy al estilo Whatsapp o Telegram
  • Descubre los objetos que se están vendiendo cerca tuya, así evitarás largos desplazamientos y la consecuente pérdida de tiempo.
  • Evita costosos gastos de envío y malentendidos, haz todos los tratos en mano.
Descargar Wallapop para Android

¿Cómo descargar Wallapop para Android APK?

Para instalar Wallapop para Android APK debes disponer de un móvil o Tablet Android 4.0 o superior, y seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. En tu móvil o tablet Android accede a la Google Play Store (o descárgate la app directamente desde aquí y salta al paso 4)
  2. Escribe Wallapop en el buscador y dale a buscar.
  3. A continuación te aparecerá la aplicación, dale a Descargar y se instalará sola.
  4. Busca la app en tu escritorio y ábrela.
  5. A continuación tienes dos opciones, o entrar mediante tu cuenta de Facebook o Google y la aplicación sincronizará tus datos, o puedes crearte una cuenta desde cero mediante un email personal.
  6. Ahora ya podrás empezar a usar la app y encontrar infinidad de artículos que se vendan cerca de ti.



Descargar Wallapop APK

Como ya os hemos comentado Wallapop está disponible tanto para Android como para iOS. En Android el formato propio que se utiliza para las aplicaciones es el APK (en inglés:  Android Application Package) que en español viene a significar Aplicación empaquetada de Android. Como el nombre indica se trata de un archivo tipo zip comprimido, que contiene todos los ficheros necesarios para que la aplicación pueda funcionar.

Lo bueno del formato APK en Android es que puedes descargarte el archivo directamente en tu ordenador y copiarlo a tu móvil o tablet mediante un cable usb o una tarjeta microSD. Después debes dirigirte al explorador de archivos de tu dispositivo y buscar dicho APK. Finalmente basta con ejecutar dicho archivo y Android se encargará de descomprimirlo e instalarlo en tu dispositivo, y ya estará listo para ser usado.

1 Comentario

  1. jose maria

    Busco soportes de macetas para terraza baratas o si te estorban acepto donación. Gracias!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Wallapop para Android APK
5 (100%) 23 votes