Descargar Wallapop App



Wallapop App es la aplicación de compra y venta de segunda mano que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos meses, y eso es gracias a que es súper sencilla de usar. Después de descargarte la app, solo tienes que registrarte mediante tu cuenta de Facebook, Gmail o un email y ya puedes empezar a comprar y vender productos inmediatamente.

 

¿Cómo descargar e instalar Wallapop App?

Descargar Wallapop App es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te indicamos en nuestra web, dependiendo en que dispositivo quieres instalarlo. Está disponible para cualquier dispositivo con Android (Moviles, Tablets, Smart TV) y para iOS (iPhone, iPad y iPod). Además también es posible instalar Wallapop en el ordenador para poder utilizarlo más cómodamente y en pantalla grande.



Descargar Wallapop para Android APK

Si quieres descargar e instalar Wallapop APK app para un dispositivo con sistema operativo Android sigue la siguiente guía Descargar Wallapop para Android APK.

Descargar Wallapop Android APK

Descargar Wallapop para iPhone

Si dispones de un dispositivo con iOS como un iPhone, iPod o iPad y quieres descargar e instalar Wallapop app sigue la siguiente guía Descargar Wallapop para iPhone.

Descargar Wallapop para iPhone

Descargar Wallapop para PC

Si quieres descargar e instalar Wallapop App en tu PC, para poder utilizarlo de una forma más cómoda y en pantalla grande sigue la siguiente guía Descargar Wallapop para PC.

Descargar Wallapop para PC

¿Cómo funciona Wallapop App?

Para utilizar la app, no es necesario ningún aprendizaje, ya que todo se configura mediante un menú muy simple por el que te podrás mover simplemente presionando o desplazando el dedo.Otro detalle importante de Wallapop app es que nos mostrará los anuncios según su localización, ordenándolos de más cerca a más lejos, por lo que favorece a las personas más cercanas y que tengan que desplazarse menos. También nos mostrará en que zona estamos buscando, y esta se irá haciendo más grande a medida que nos alejemos.

Wallapop app dispone de un sistema de mensajería propio que funciona realmente bien, y facilita la interacción entre compradores y vendedores. Es realmente útil para cuando se tienen preguntas sobre los artículos o para poder quedar con la otra persona para realizar la compra/venta.Con Wallapop no tendremos que preocuparnos por tiempos de envío ni ningún coste extra, ya que debemos quedar en persona con el comprador/vendedor. Allí comprobaremos si el artículo está en las condiciones que se anuncia o si funciona correctamente, y si nos gusta nos lo podremos llevar a casa, así de simple. Y eso es genial, ya que así evitaremos tener que compartir números de cuenta u otra información personal sensible, y todo esto hace que la app funcione tan bien.

Como hemos dicho antes es muy importante quedar en persona con el comprador/vendedor, y evitar a toda costa los envíos, ya que la aplicación no se hace cargo del intercambio en sí, y desgraciadamente internet está lleno de gente poco honrada que podría intentar estafarte. Por eso recomendamos encarecidamente realizar las compra/ventas en persona. La app dispone de un sistema de valoración, por lo que podrás puntuar con estrellas y dejar un comentario a las personas con las que realices compras o ventas.

Al encontrarse la app en continuo desarrollo, esta puede contener algunos pequeños errores (bugs), como por ejemplo que las imágenes de un anuncio no carguen,  que al realizar una búsqueda esta no muestre resultados. Aun así, la app recibe actualizaciones con asiduidad, por lo tanto no es un tema muy preocupante. La fortaleza de esta app se basa en sus usuarios, ya que cuanta más gente se descargue la aplicación mayor será la oferta de productos y por lo tanto habrá mucha más variedad tanto en artículos como en precio.



Precio de Wallapop

Tanto la descarga como el uso de Wallapop app es totalmente gratuito. De momento la app no aplica ningún tipo de coste a los compradores y vendedores. No se descarta que en el futuro ofrezcan algunas funcionalidades Premium como otros portales de compra venta, como puede ser que tu anuncio aparezca en primera posición, pero eso son solo rumores.

 

Protección del comprador

Es importante tener en cuenta que Wallapop no da ninguna protección para compradores o vendedores. Lo que sí que ofrece es una guía para compradores, describiendo cómo se debe realizar un encuentro con un vendedor, que se deben inspeccionar los productos antes de comprarlos, etc. Para asegurar un intercambio satisfactorio.  Una vez realizada la venta, la app no tiene forma de devolverte el dinero, ya que este se paga en mano y esta no tiene acceso a él.

 

Servicio de Atención al cliente

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de tu propia cuenta de la aplicación o mediante las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

 

Descargar Wallapop App

3 Comentarios

  1. Rosa

    Deseo bajar wallapop en mi PC y no puedo, me podrian dar los pasos a seguir? gracias. Saludos

    Responder
  2. david

    Me super encanta wallapop

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Wallapop App
4.9 (97.93%) 29 votes